Alberto Garay fue designado nuevo presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires

Alberto Garay fue designado nuevo presidente del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires


Conforme las disposiciones legales referidas a la emergencia sanitaria, de modo telemático se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de Socios que aprobó la Memoria y Balance correspondiente a los ejercicios 107º y 108º. Las palabras de apertura correspondieron al presidente saliente, Máximo FONROUGE, quien previo al inicio del acto invitó a los presentes a guardar silencio en homenaje a los socios fallecidos en los ejercicios referidos.


Alberto F. Garay

Durante el transcurso del acto se consagró la lista presentada.

Realizada la distribución de cargos tras la renovación de autoridades que concluyeron su respectivo mandato, el Directorio quedó así integrado:


Presidente: Alberto F. GARAY

Vicepresidente: Cecilia M. MAIRAL

Secretario: Manuel M. BENÍTES

Tesorero: Juan M. DEL SEL


Directores Titulares:

Rufino A. ARCE

Horacio Esteban BECCAR VARELA

Mónica N. CATANI

Julio C. DURAND

Florencia HEREDIA

Gustavo J. TORASSA

Jimena VEGA OLMOS

Carolina ZANG


Directores Suplentes:

Adolfo DURAÑONA

Francisco M. GUTIÉRREZ


Alberto F. Garay es abogado por la Universidad de Buenos Aires y Magíster en Derecho por la Universidad de Columbia en Nueva York, donde también es Visiting Scholar. Es profesor de la Escuela de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella.


Ha sido profesor de Derecho en la Universidad de Buenos Aires y en la Southwestern University de Estados Unidos. Ha publicado numerosos artículos en revistas nacionales e internacionales. Es autor de varios libros, entre ellos La doctrina del precedente en la Corte Suprema (2013). Actualmente es socio en el Estudio Carrió & Garay Abogados

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© todos los derechos reservados
hecho con por Fabio Ferrer