Tragedia de Once: condenan a Jaime, Schiavi y al maquinista

El Tribunal Oral Federal nro. 2 condenó al ex Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi a 8 años de prisión, a Ricardo Jaime a 6 años y al maquinista Marcos Córdoba a 3 años y 6 meses.


El Tribunal Oral Federal número 2 condenó al ex secretario de Transporte de la Nación Juan Pablo Schiavi a ocho años de prisión por su responsabilidad en el choque del tren de Once que el 22 de febrero del 2012 impactó contra la cabecera del andén 2 de esa estación y causó la muerte a 51 personas y heridas a 789.

Además, condenó al ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, a seis años de prisión y al maquinista Marcos Córdoba a tres años y seis meses de prisión por el choque del tren "Chapa 16", que él conducía, contra la cabecera del andén 2 de Once el 22 de febrero del 2012. 

El tribunal condenó al dueño de TBA, Claudio Cirigliano, a nueve años de prisión, y junto con el empresario fueron condenados también más de una decena de directivos de TBA a penas de entre cuatro y ocho años de prisión, además de directores de la firma Cometrans (a cuatro años de prisión) y del ex gerente de la Línea Sarmiento Daniel Guido Lodola a tres años de prisión.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© todos los derechos reservados
hecho con por Fabio Ferrer