Boudou: cuánto paga de alquiler y quiénes son los dueños de la casona donde cumple prisión domiciliaria

El ex vicepresidente se mudó con su familia a un chalet donde cumple arresto domiciliario por la causa Ciccone

El 28 de enero de 2020, Mónica García de la Fuente, la pareja de Amado Boudou, y Mónica Schenbari, Gabriel, Mauro y Macarena Caiafa celebraron el contrato de locación de la casa en donde el ex vicepresidente cumple la prisión domiciliaria tras ser condenado en la causa Ciccone. Los locadores son la esposa y los hijos, herederos de Alfredo Pascual Caiafa, quien era dueño de la casa, fallecido en febrero de 2010. El caserón de cuatro plantas está ubicado en la calle Elizalde 79, en el barrio Quinta Galli, la zona más cotizada del partido bonaerense de Avellaneda.



Infobae tuvo acceso al contrato de alquiler que tiene algunas particularidades, como por ejemplo que no cuenta con ningún fiador -lo que coloquialmente llaman garante- que responda por la pareja de Amado Boudou en caso de que incumpla con el pago de la locación. Tampoco está prevista en el instrumento la contratación de un seguro de caución, que funciona como garantía de alquiler y que puede cubrir el pago de otras obligaciones que están a cargo de inquilino como los servicios de luz, gas, expensas, tasas o impuestos.


El contrato de locación de la residencia de Avellaneda tiene una vigencia de dos años, desde el 1° de febrero de 2020 hasta el 31° de enero de 2022, un año y cuatro meses antes de que el ex vicepresidente cumpla la condena por la compra de la fábrica de billetes.


El precio se pactó en $840 mil más IVA, que la pareja de Boudou debe pagar en 18 cuotas mensuales. Las primeras seis, de $40 mil, y las doce restantes de $50 mil cada una, a lo que hay que agregarle el Impuesto al Valor Agregado.


Leé la nota completa en infobae

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© todos los derechos reservados
hecho con por Fabio Ferrer