Denuncian penalmente a Fellner acusado de encubrir a Milagro Sala

La denuncia fue presentada por el referente de la Coalición Cívica de Jujuy, José María Albizo. El dirigente, acusa a Fellner de encubrimiento agravado y de incumplimiento de los deberes de funcionario público.

Denuncian penalmente a Fellner acusado de encubrir a Milagro Sala

Según indicó Albizo en su denuncia, "Eduardo Alfredo Fellner era quien gestionaba las financiaciones para la construcción de obras públicas, daba las directivas al ex Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Lucio Abregú, supervisaba la construcción y en muchas ocasiones él mismo era quien entregaba las viviendas edificadas por las cooperativas”.
La denuncia quedó radicada en la Fiscalía de Investigación Nro. 8 a cargo del Dr. Alejandro Bossatti.
Albizo señaló que “cada plan sea a corto, mediano o largo plazo pasaba por él, y con su aprobación se procedía, tenía obligatoriedad de conocimiento, tenemos los documentos que lo vinculan en su totalidad".
José María Albizo luego de presentar la denuncia penal contra el ex gobernador de Jujuy Eduardo Fellner
Asimismo, Albizo -encolumnado a nivel nacional con Elisa Carrió- se mostró sorprendido porque se eliminaron archivos de la página oficial de prensa del gobierno, donde dejaba en evidencia al ex gobernador Fellner sobre la acciones denunciadas.
A continuación el texto completo de la denuncia penal contra Eduardo Fellner:

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© todos los derechos reservados
hecho con por Fabio Ferrer