El Senado dio de baja 2.000 contratos de personal nombrado por Boudou

Lo resolvió la Vicepresidenta Gabriela Michetti. Los nombramientos que hizo Boudou aumentaron el gasto de la Cámara Alta en un 80%.


La vicepresidenta Gabriela Michetti anunció la decisión de dar de baja un total de 2.035 contratos de empleados de la Cámara alta, dispuestos por Amado Boudou en el último año.


"La medida tomada de dar de baja las 2.035 asignaciones políticas decididas por Boudou significan un aumento de la plantilla del 146 por ciento", afirmó Michetti.


En su cuenta de la red social Twitter, la Vicepresidenta resaltó que "no es posible que un desmadre administrativo del Senado caiga sobre la espalda de los propios trabajadores y de los contribuyentes".
  

"La gestión del Senado debe volver a ser transparente. La Cámara alta volverá a estar abierta a la gente", enfatizó la presidenta del Senado.


Se trata de empleados que ingresaron al Senado durante los últimos diez meses de la gestión de Boudou como Vicepresidente.


Además, Michetti dispuso que se revisen las 2.317 recategorizaciones que ordenó Boudou antes de dejar su cargo.

La Vicepresidenta también ordenó la creación de una comisión revisora que tendrán un plazo de 120 días para analizar la totalidad de los legajos de la planta permanente y las recategorizaciones de los últimos doce meses en el Senado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© todos los derechos reservados
hecho con por Fabio Ferrer